Blog - NoticiasUn poco de turismo y de nosotros

Ermita del Silencio

0001 hermita silencioHotel Santiago te recomienda visitar Ermita del Silencio Parque Nacional Izta – Popo, La Ermita no está abierta al público por lo general más que unas horas durante el fin de semana, y esto, siempre y cuando no se esté llevando a cabo un retiro. A pesar de todo es un deleite admirarla a la distancia. La inigualable tranquilidad y paz que se transmite desde este lugar es una de las razones por las cuales debes conocerla, sin perder la oportunidad de disfrutar de las praderas, arroyos, cascadas y paisajes que ofrecen los volcanes.

Como llegar:

Cholula y seguir hacia Nealtican, continuar por carretera pavimentada hasta San Nicolás de los Ranchos y Santiago Xalitzintla, a partir de este último poblado se continúa por una terracería que está en buen estado hasta llegar a Paso de Cortés (aproximadamente 22 kilómetros…es en este tramo donde debes estar atento a los letreros que te indicarán el camino que se debe tomar hacia la Ermita del Silencio).

No dejes de hospedarte en el hotel más centrico de Puebla con la mejor vista la a catedral y centro de la ciudad Hotel Santiago. + Reserva ahora